Horizontes profesionales

Aventura Freelancer ($/€)

Cómo dicen por allí, o corres o te encaramas, y en un país inflacionario este dicho popular viene como anillo al dedo. Como otros profesionales buscas un mejor salario, independencia económica, bienestar y por lo general piensas en tratar de emprender algo, que en algunos casos, todavía no sabes que es, como lo harás, tienes miedo al fracaso y a la equivocación.

En otros tiempos las mini tiendas, abastos, ventas de comida o franquicias vino a ser la solución para algunos; otros, conocen perfectamente que quieren hacer, pero algunos comienzan por investigarlo, porque no tienen la más mínima idea, si estás en esta situación para mi la meditación ha sido un éxito para encontrar el rumbo. Y siempre, siempre, recuerda “siempre” sentir que te gusta lo que harás, de lo contrario olvídalo.

Actualmente existen otras modalidades, que permiten explorar nuevas formas de hacer negocios, entre ellos los trabajos freelance, dedicándoles unas horas en la semana, te permitirá conocer ese camino y si te gusta, te divierte y puedes obtener un salario según tus aspiraciones, pues ese era el rumbo.

Aquí es donde comienza la aventura, hay que inventársela, y es que con una moneda devaluada, la idea es buscar entradas que fortalezca tu economía personal.

Y como el agua tibia no se descubre, tampoco los trabajos freelancer, los cuales veo muy interesantes al punto que he emprendido los primeros pasos sobre el tema, de lo cual estaré comentando en otros post mis experiencias.

El relato y opinión de otras personas, ante este tema, me ha conmovido, sobre todo un connacional con cáncer que tuvo que seguir trabajando desde su casa, y lo logró, recuperado ya, gracias a Dios;  tiene su sueldo en dólares.

He agradecido a todos que han dedicado a escribir esos tips o comentarios, que ayudan mucho y sobre todo a los venezolanos.

Incluso, ya existen temas dedicados exclusivamente “para venezolanos” pues por la situación en que estamos y que no es un secreto para nadie; en fin, vamos a ver que encontramos en esta “aventura freelancer”. Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s